La primera etapa fue con jugadas muy rápidas y poco elaboradas, en las que sobresalen Víctor Zanier y Pablo López, en los locales. Mientras que en la visita los mas incisivos eran Ricardo Musin y “lito” Gómez.
Pero el marcador recién se abriría a los 22 minutos cuando en una pelota parada, de tres cuarto de cancha, José Jara envía el balón al área chica y sin que nadie pueda despejar Musin coloca el pie derecho para realizar el primer tanto del encuentro. Pasaron siete minutos y se produjo el descuento, cuando Cristian Ramírez logra romper la línea de posición adelantada planteado por los visitantes y quedando mano a mano con el arquero, lo elude convirtiendo la igualdad con la valla vacía.
De ahí en más todo fue bastante desprolijo con algunas situaciones para ambas por formaciones, pero no se produciría ninguna novedad en el marcador y fueron al descanso con el empate.
En la segunda parte se comenzó jugando mucho en la mitad de la cancha, es así que a los ocho minutos una falta cerca del círculo central, es ejecutado por Cristian Ramírez, y el balón llega al área chica donde Adrian Torales la baja de cabeza para que “el gato” Zanier la mande a la red con otro testazo. Tiro se encontraba perdiendo y con la necesidad de lograr el empate salió a buscarlo generando espacios en la última línea que fueron aprovechados por los locales, es por eso que a los 27 minutos Víctor Zanier llega hasta la última línea y mete un centro atrás para que Julio Ortigoza, con tremendo derechazo y sin permitir que la pelota pique, estableciera el ultimo tanto para los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario