domingo, 27 de febrero de 2011

Amistoso entre Chaco y Bariloche...

En el primer tiempo no hubo una clara superioridad de un equipo por sobre el otro. Por un lado, Bariloche mostraba y dejaba claro cuál era la intención de juego: Salir con pelota al piso (a pesar del campo de juego con pasto alto), y hacer ancha la cancha con mucha participación de los laterales. Las dificultades las tenía en tres cuartos de ancha, donde perdió muchas pelotas y no pudo dejar a sus delanteros en posiciones claras de gol.
Chaco hizo fuerte su juego sobre todo de la mitad en adelante, con buenos toques y presión, un equipo más contundente que Bariloche, pero que tampoco pudo crear muchas situaciones. El único tanto del primer capitulo estuvo en los pies de David López.

El segundo tiempo fue prácticamente todo de Chaco, quienes pudieron aprovechar más los errores del rival en las salidas, y delanteros con mucho desequilibrio buen pie. Bariloche encontró el empate en pies de Adrián Torales, en una jugada asociada por las bandas y un bombazo de media distancia. Víctor Zanier pondría las cosas en ventaja final para Chaco, luego de bajarla con el pecho e intentar colgársela al arquero, quedándole el rebote para marcar el 
último gol del encuentro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario